La 40 Carrera Urbana Ciudad de Málaga supera los 9.100 inscritos a falta de once días para su celebración

Presentación de la carrera urbana
AYUNTAMIENTO /archivo
Publicado 10/10/2018 17:05:33CET

MÁLAGA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

La 40 Carrera Urbana Ciudad de Málaga, prueba organizada por el Ayuntamiento de Málaga y patrocinada por Fundación Unicaja y El Corte Inglés, ha alcanzado en sus primeros días los 9.127 inscritos, un número elevado teniendo en cuenta que aún quedan once días para la prueba.

Este ritmo hace presagiar un nuevo éxito de participación, según han informado desde El Corte Inglés en un comunicado. Así, han recordado que todos aquellos que quieran sumarse a la carrera pueden inscribirse en la web www.fedatletismoandaluz.net y luego recoger su dorsal en los departamentos de deportes de El Corte Inglés de avenida de Andalucía y del centro comercial Bahía Málaga, además de en el Costa Marbella y el Costa Mijas. Los atletas federados deben retirar su dorsal en la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Atletismo.

La 40 Carrera Urbana Ciudad de Málaga se celebrará el 21 de octubre, domingo, a partir de las 10.00 horas. La prueba saldrá desde el Paseo del Parque y constará de diez kilómetros de recorrido --homologada por la Federación Andaluza de Atletismo--. El control de tiempos se realizará a través del chip que va adherido al dorsal. En la Mini Carrera, para los más pequeños, que saldrá a las 10.45 horas, el control de tiempos también será por chip.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial