Acusan a dos jóvenes por la agresión a los dueños de un establecimiento por no servirles alcohol

Actualizado: viernes, 26 marzo 2010 16:01

Además, el fiscal pide otra multa para estos dos y un tercero por causar daños en varios coches aparcados

MÁLAGA, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Fiscalía de Málaga ha acusado a dos jóvenes por la presunta agresión a los dueños de un establecimiento denominado 'Alimentación 168' que se negaron a servirles alcohol. Además, acusa a estos dos y a otro por causar daños en varios coches aparcados en la puerta, al pensar que eran de los propietarios del negocio.

Los hechos sucedieron en julio de 2009. Según el escrito inicial del fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, a primeras horas de la madrugada, los acusados fueron a dicho establecimiento y como no les sirvieron bebidas alcohólicas "por prohibición reglamentaria", se enfadaron con los que regentaban el negocio.

Éstos fueron heridos por dos de los acusados y sufrieron lesiones que curaron en pocos días. Tras salir, según las conclusiones provisionales de la acusación, los tres procesados causaron daños en dos vehículos pensando que estos coches estacionados en la puerta pudieran tener alguna relación con los propietarios.

Para el ministerio público, se trata de un delito de daños, del que acusa a los tres jóvenes, para los que pide multa de 3.000 euros a cada uno; y de dos faltas contra las personas, de las que sólo acusa a dos de los hombres, pidiendo por cada una multa de 500 euros. Además, indemnizarán a las víctimas y a los dueños de los coches.