AEDAS Homes lleva a Simed una oferta de más de 500 viviendas en la Costa del Sol

Publicado 16/11/2018 15:29:38CET
Vanian Green Village Estepona Recreación
AEDAS HOMES

MÁLAGA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

La promotora AEDAS Homes lleva al Salón Inmobiliario del Mediterráneo (Simed), que se celebra desde este viernes al domingo, 18 de noviembre, en el Palacio de Congresos de Málaga, su oferta de vivienda de obra nueva en la Costa del Sol. Un escaparate compuesto por siete promociones en comercialización con cerca de 500 propiedades y el nuevo proyecto residencial que lanzará próximamente en la localidad malagueña de Marbella.

En el estand de AEDAS Homes, de más de 120 metros cuadrados, los visitantes podrán conocer con detalle, entre otros, las promociones Vanian Green Village, en Estepona; y Middle Views, en Fuengirola, ambas en construcción. Además, accederán a toda la información de Kane, en la zona de Teatinos de Málaga capital, un proyecto que ya cuenta con la licencia de obras.

La directora territorial de AEDAS Homes en la Costa del Sol, Silvia Sánchez, ha indicado que acuden a Simed como "un actor relevante del sector en la Costa del Sol con tres objetivos: presentar nuestra oferta actual y futura, atraer nuevos clientes y potenciar las relaciones con los proveedores y administraciones". Ha recordado, también, que están construyendo más de 200 viviendas en las distintas promociones a lo largo de toda la costa.

OFERTA DESDE LA CAPITAL A ESTEPONA PASANDO POR FUENGIROLA

Kane, que se alza como promoción estrella de la compañía en la feria, supone el estreno de AEDAS Homes en Málaga capital. Esta promoción contará con 87 viviendas --nueve de ellas áticos-- de dos, tres y cuatro dormitorios desde 177.500 euros --plaza de garaje y trastero incluidos en el precio-- y estudiados espacios comunes en la cubierta del edificio: piscina, solárium, zona de juegos para niños y área fitness dotada de diferentes aparatos a modo de pequeño gimnasio al aire libre.

Asimismo, la promotora también realizará en Simed el lanzamiento oficial de la segunda fase de Vanian Green Village --92 viviendas--, con un dossier e información pormenorizada de sus equipamientos; y anunciará la segunda fase de Middel Views --45 unidades--, que saldrá a la venta en marzo atendiendo a la acogida brindada por el mercado a la primera fase, en la que ya se ha vendido más del 50 por ciento de sus 84 unidades de dos, tres y cuatro dormitorios.

Vanian Green Village es uno de los principales proyectos de obra nueva en la Costa del Sol. Su primera fase, en obras desde febrero, albergará 72 propiedades con bajos con jardín, pisos y áticos con terrazas orientadas al mar de dos, tres y cuatro dormitorios con garaje y trastero. Un residencial con zonas comunes con piscinas de adultos e infantil, gimnasio, áreas ajardinadas o club social.

Por otro lado, han detallado que sin salir de Estepona, la promotora comenzará a comercializar en el salón inmobiliario la tercera fase de South Bay Las Mesas, en la zona de Las Mesas. Con esta nueva fase --la primera ya está en construcción--, la compañía ofrece en este proyecto un total de 154 viviendas de dos a cuatro dormitorios, incluidos áticos con vistas al mar. Una oferta con espacios comunitarios con piscina, gimnasio y solarium.

FUTUROS PROYECTOS

Por otro lado, también los visitantes de Simed podrán obtener información del futuro proyecto residencial que AEDAS Homes lanzará próximamente en Marbella: Santa Clara Leith Valley, en el nuevo sector Santa Clara Leith Collection.

En este sentido, Sánchez ha afirmado: "Tenemos una de las mejores ofertas residenciales de la Costa del Sol y Simed es un punto de encuentro perfecto para mostrarla. El salón hace posible que la demanda pueda conocer nuestras promociones de manera rápida y sencilla".

Asimismo, la directora territorial de AEDAS Homes ha recalcado que "el mercado de la vivienda de obra nueva vive un buen momento en la Costa del Sol, tanto para el comprador como para el sector promotor".

CONFERENCIAS

Por otra parte, AEDAS Homes participará en el ciclo de conferencias de Simed. En concreto, Silvia Sánchez ha estado este viernes entre los ponentes del desayuno-debate empresarial organizado por la Asociación de Constructores y Promotores (APC) de Málaga junto a otras personalidades del sector sobre la situación del mercado inmobiliario en la provincia malagueña.

Este viernes también se celebra la 'I Jornada Passivhaus en la Costa del Sol', con la mesa redonda 'El futuro de la sostenibilidad y la eficiencia energética en la edificación' y en la que tomará parte Jorge de la Fuente, director técnico de AEDAS Homes en la Costa del Sol.

Para leer más