Afectado un hombre por quemaduras en un incendio en una vivienda de la zona de Carretera de Cádiz de Málaga capital

Archivo - Gestora de Emergencias 112 Andalucía
Archivo - Gestora de Emergencias 112 Andalucía - 112 ANDALUCÍA - Archivo
Publicado: martes, 7 febrero 2023 17:25

MÁLAGA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un varón de unos 30 años ha resultado afectado por quemaduras en la tarde de este jueves en un incendio ocurrido en el interior de una vivienda en la calle Andrés Coll Pérez, en el distrito de Carretera de Cádiz de la capital malagueña.

Según ha informado a Europa Press el servicio Emergencias 112 Andalucía, a las 16.25 horas varios alertantes dieron aviso de un incendio en un piso de la segunda planta de un inmueble, señalando que había un humo muy negro y olor a goma quemada.

El 112 ha activado a sanitarios, así como a bomberos de la capital, a Policía Local y a Policía Nacional, habiendo dado parte este último cuerpo al servicio de emergencias de la presencia de un hombre afectado por quemaduras en el lugar.

Más información