Alcalde dice que la lista del PP al Congreso por Málaga se verá "enriquecida" con Pablo Montesinos: "Va a ser un plus"

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre,
EUROPA PRESS
Publicado 14/03/2019 14:07:28CET

MÁLAGA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha valorado este jueves que Pablo Montesinos encabece de lista del Partido Popular (PP) por Málaga para las elecciones generales del 28 de abril y ha asegurado que la lista se va a ver "potenciada y enriquecida" con la presencia del periodista. Es más, ha afirmado que "eso va a ser un plus para las posibilidades y perspectivas" de los 'populares'.

"La lista actual que es muy buena, con Carolina España hasta ahora al frente, se va a ver potenciada y enriquecida con la presencia de Pablo Montesinos. Eso va a ser un plus para las posibilidades y perspectivas del PP en las elecciones generales en Málaga", ha afirmado el regidor 'popular' tras ser cuestionado por los periodistas.

De la Torre, no obstante, ha dicho tener noticias de esta designación en la mañana de este jueves, asegurando, además, que no está "muy al tanto de la proyección en medios de comunicación de Pablo Montesinos pero me he enterado de que es una persona conocida, periodista joven, pero a pesar de ello reconocida, y conocedor como periodista que es de la realidad política española", ha explicado.

Por ello, se ha mostrado seguro de que "aportará" y, además, "sumará" a la lista de Málaga: "Siendo persona que nacida en Almería pero viviendo en Málaga desde pequeño pues conoce la realidad de Málaga", ha concluido.

Contador

Para leer más

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Juan Marín

Juan Marín

Vicepresidente y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local Junta Andalucía

27/03/2019

Patrocinado por