Publicado 13/03/2021 15:16CET

Amupema y CAF Málaga firman un convenio para la integración de administradoras de fincas entre empresarias malagueñas

Firma convenio Amupema y CAF Málaga
Firma convenio Amupema y CAF Málaga - CAF MÁLAGA

MÁLAGA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla y la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Provincia de Málaga (Amupema) han firmado un convenio de colaboración para facilitar la integración de las administradoras de fincas colegiadas en este colectivo.

El presidente de CAF Málaga, Manuel Jiménez, y la presidenta de Amupema, Rocío García, firmaron este convenio, por el que se incluye la exención de cuota en Amupema para las administradoras colegiadas durante un periodo de seis meses, como han explicado en una nota.

Además, recoge la posibilidad de que ambas organizaciones organicen de forma conjunta eventos de networking para fomentar la creación de redes y el intercambio de negocio entre miembros de la Asociación y del Colegio; de que las asociadas de Amupema puedan asistir a eventos culturales, deportivos y de otra índole que organice el CAF Málaga; así como el establecimiento de una línea de comunicación y colaboración fluida entre ambas organizaciones para el beneficio de las integrantes de las mismas.

Tras la firma del acuerdo, Jiménez ha destacado que "en la Corporación colegial tenemos un tercio de colegiadas, y es una cifra que está aumentando año a año. Queremos trabajar por la igualdad y ayudar a estas compañeras a seguir mejorando su capacitación profesional". Además, ha valorado este convenio que, destaca, "permitirá establecer nuevas líneas de formación específicas para todas las compañeras, tanto a nivel profesional como personal, además de otras ventajas que se irán desarrollando en el futuro y que esperemos ayuden a lograr la igualdad en el colectivo de los administradores de fincas".

Por su parte, García ha señalado que "para nosotras es muy importante que las administradoras de fincas se sientan representadas en nuestra asociación. Con este acuerdo queremos potenciar, junto al Colegio, las actividades dirigidas a todas ellas". Al mismo tiempo, ha indicado que "sus retos como profesionales son similares a los de otras profesionales y empresarias que ya están integradas en Amupema y esperamos aportar nuestra experiencia para ayudarles a avanzar en sus objetivos".

ENCUENTRO NACIONAL DE ADMINISTRADORAS DE FINCAS

En la firma del convenio, ambos presidentes han anunciado que la ciudad de Málaga albergará, coincidiendo con el 8M de 2022, el Encuentro Nacional de Administradoras de Fincas. El objetivo de este evento, que se irá perfilando en los próximos meses, será que administradoras de fincas de toda España analicen de forma conjunta los retos a los que se enfrentan como profesionales, al tiempo que conocen las claves para seguir mejorando en el ejercicio de su actividad profesional.

Contador

Para leer más