Publicado 29/06/2022 11:09

Ardales celebra este sábado su primer Festival de Música y Cerveza

Ardales celebra este sábado su primer Festival de Música y Cerveza
Ardales celebra este sábado su primer Festival de Música y Cerveza - DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

MÁLAGA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

El municipio malagueño de Ardales celebra este próximo sábado, 2 de julio, su primer Festival de Música y Cerveza 'BirrArdales', en el recinto ferial de la localidad, con actuaciones musicales, espacio de restauración con barras de bebidas, foodtrucks, y zona infantil, entre otras actividades. La apertura de puertas tendrá lugar a las 19.00 horas.

Así lo han dado a conocer la vicepresidenta primera de la Diputación de Málaga y consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, junto al alcalde de Ardales, Juan Alberto Naranjo, en la presentación de la primera edición de este festival, que ofrecerá tanto a lugareños como visitantes alternativas de ocio vinculadas a la gastronomía y la cultura.

Del Cid ha subrayado el apoyo de la Diputación de Málaga a las iniciativas que contribuyan a impulsar el turismo de interior, fundamental para el desarrollo y la dinamización de los municipios de la provincia, además de brindar una nueva ocasión para que los visitantes puedan consumir productos locales.

Por su parte, el alcalde de Ardales ha animado a los ciudadanos a acudir a 'BirrArdales', festival en el que se podrá disfrutar con las actuaciones musicales en directo de Tomasito, Astola y Ratón, Jarrillo Lata y la banda local Desordenados.

Además, el evento contará con la participación de una selección de cervezas artesanas, entre las que se encuentran las malagueñas Cervezas Gaitanejo (Ardales) y Cerveza Trinidad (Alhaurín el Grande), ambas adheridas a la marca Sabor a Málaga; Bonvivant Beer, 3 Monos Craft Beer, y Attik Brewing; Cerveza DosMares, cerveza artesanal del Estrecho; y la valenciana Cosa Nostra Brewing Co.

Del Cid ha destacado la relevancia de esta cita "que se suma a la oferta turística, gastronómica y sociocultural del municipio y, además, supone una apuesta por el sector de la cerveza artesanal, que permite conocer la cultura de la cerveza, experimentar nuevos sabores, y al que se puede acudir en familia". Las entradas pueden adquirirse en https://www.giglon.com de forma anticipada por ocho euros y el precio en taquilla es de 12 euros.

Más información