BENAOJÁN (MÁLAGA), 8 (EUROPA PRESS)
Los tres concenjales de IU en Benaoján (Málaga) junto a los dos ediles de la Agrupación Independiente de dicho municipio malagueño y el concejal de la Agrupación Progresista de Benaoján se han unido para presentar una moción de censura contra la alcaldesa, Soraya García, del PSOE, según confirmaron fuentes municipales.
La corporación municipal de Benaoján está formada por nueve concejales, tres de IU, dos de la Agrupación Independiente de Benaoján, dos del PSOE, uno de la Agrupación Progresista de Benaoján y uno del PP. Los socialistas estaban gobernando hasta ahora con el edil popular y con la Agrupación Independiente.
El nuevo alcalde seríá el edil de la Agrupación Progresista de Benaoján Francisco Gómez González, según confirmaron a Europa Press las mismas fuentes.
((((SEGUIRA AMPLIACION))))