Publicado 15/04/2021 15:24CET

La Banda Municipal de Música de Málaga se reinventa en sus conciertos y presenta el ciclo 'Música en los Museos'

La Banda Municipal de Música se reinventa en sus conciertos y presenta el ciclo 'Música en los Museos'
La Banda Municipal de Música se reinventa en sus conciertos y presenta el ciclo 'Música en los Museos' - AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

MÁLAGA, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Banda Municipal de Música ha adaptado su actividad durante este último año a la situación sanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19 y ha reinventado ahora sus conciertos con el ciclo 'Música en los Museos'.

Durante el último trimestre su actividad ha consistido en la grabación de una serie de conciertos, a puerta cerrada, que luego se han emitido en su canal de YouTube a disposición de sus seguidores y los aficionados a la música de la ciudad y se difundieron por la televisión local. De esa forma la Banda no renuncia a su labor de difusión musical.

Ahora, la Banda Municipal de Música ha dado un paso adelante y ha protagonizado un ciclo de grabaciones denominado 'Música en los Museos', mediante el cual se ha programado la grabación de cinco conciertos en distintas sedes museísticas de la ciudad. Estos conciertos van a ser emitidos por Canal Málaga, siempre los sábados a las 22.00 horas y volviéndose a emitir los domingos a las 18.30 horas.

Así, durante las próximas semanas, las emisiones serán las siguientes: sábado, 17 de abril, concierto grabado en el Museo Automovilístico y de la Moda; el día 24, en el Museo de Málaga; el 1 de mayo, grabado en la Colección del Museo Ruso de San Petersburgo; el 8 de mayo, en el Museo Carmen Thyssen y el 15 de mayo en el Centro de Arte Contemporáneo (CAC Málaga).

Así mismo, estos vídeos pueden ser disfrutados y guardados en el canal de YouTube de la Banda (https://www.youtube.com/c/BandaMunicipaldeMálaga), siempre después de su emisión en el canal de televisión municipal.