Bendodo pide a Málaga que "vuelva a confiar en el PP" porque "cuando lo han hecho no hemos defraudado"

Málaga.- 28A.-Bendodo: "El modelo de PP es el de bajada de impuestos para mejorar servicios públicos y crear más empleo"
PP
Publicado 26/04/2019 14:17:03CET

Montesinos valora "las sensaciones en la calle": "Casado va a ser el próximo presidente del Gobierno"

MÁLAGA, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de los 'populares' malagueños, Elías Bendodo, ha pedido este viernes a Málaga "que vuelvan a confiar en el proyecto del PP porque cuando lo ha hecho no hemos defraudado". Así, ha destacado que el modelo del PP "es el de la bajada de impuestos para mejorar los servicios públicos y crear más empleo", incidiendo en que el modelo de "cambio que estamos aplicando en Andalucía es que el que queremos aplicar en el resto de España".

Por ello, ha hecho un llamamiento a los malagueños, mostrándose convencido de que "a Málaga le va a ir muy bien si hay un presidente del Gobierno del PP con Pablo Casado".

Bendodo, que junto con el número 1 del PP al Congreso por Málaga, Pablo Montesinos; el candidato al Senado Joaquín Ramírez, y el alcalde, Francisco de la Torre, ha intervenido en un acto de cierre de campaña a la entrada de calle Larios, ha incidido en que los 'populares' malagueños aspiran a que "podamos ayudar a que el próximo presidente del Gobierno, a partir del próximo domingo, sea Pablo Casado".

En este punto, ha señalado que se llega al fin de una campaña electoral "intensa" y en el PP de Málaga "estamos satisfechos con el trabajo y con los kilómetros que hemos recorrido durante estos 15 días". Eso sí, ha reconocido que ha sido una campaña electoral "distinta, con una Semana Santa por medio".

BENDODO: "SOLO HAY DOS OPCIONES"

En su intervención, Bendodo ha señalado que se ha escuchado "mucho ruido" en estas elecciones, además de "muchos mensajes de más partidos que nunca, pero la realidad es que el próximo domingo solo hay dos opciones", como son la que "representa el presidente dimisionario, que tuvo que dimitir y convocar elecciones porque no tenía apoyos suficientes" o la de Pablo Casado, "la opción que lidera el PP, el centro derecha, el bloque constitucionalista".

Ha recordado que Sánchez para ser presidente de España "tuvo que conseguir o intentar los apoyos de los que quieren destrozar España". Por ello, Bendodo ha resaltado que "no se puede pretender ser presidente del Gobierno de un país con aquellos que quieran destruirlo".

Frente a esta opción, Bendodo ha destacado la que representa el PP, recordando, además, que ahora "se produce la tercera llamada de los españoles a los 'populares', que significa que Pedro Sánchez ha hecho bueno a Rodríguez Zapatero y los españoles volverán a dar la confianza, en esta ocasión a Pablo Casado, para que vuelva España a recuperar la senda del crecimiento, dignidad y sobre todo de la unidad de España".

"Este proyecto que lidera el PP tiene claro el mensaje de la unidad de España", ha resaltado el presidente del PP malagueño. También en su intervención ha incidido en que lo que se está haciendo en la Junta de Andalucía, con el "gobierno del cambio", "es lo que queremos hacer en España".

"Este gobierno del cambio --en Andalucía-- ya ha bajado impuestos y eliminado impuestos", ha señalado Bendodo, al tiempo que ha dicho que "el modelo socialista es subir impuestos y el nuestro bajar impuestos porque así se recupera la economía, hay más dinero en el bolsillo de los españoles, se consume más y se genera más empleo", lo que redundará en la administración pública "al recaudar más y al invertir más en los servicios públicos".

MONTESINOS "PABLO CASADO VA A SER EL PRÓXIMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO"

Por su parte, el número 1 del PP al Congreso por Málaga, Pablo Montesinos, se ha mostrado convencido de que "vamos a ganar" y ha dicho que "las sensaciones en la calle no pueden ser mejores: el próximo domingo vamos a ganar las elecciones" y "Pablo Casado va a ser el próximo presidente del Gobierno de España".

Montesinos ha valorado que los 'populares' han llevado a cabo una "campaña en positivo" a través de la explicación de propuestas del PP "de presente y de futuro" para España.

"El PP ha dejado claro que es el partido de Málaga", ha destacado Montesinos en su intervención, asegurando que "Málaga va a ser el impulso definitivo para que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno de España".

"Málaga va a dar ese impulso y el próximo domingo todos nosotros vamos a celebrar ese triunfo, que vuelve la libertad, la moderación, la concordia, la unidad de España sin medias tintas y las mejores recetas económicas del PP", ha dicho, añadiendo que "lo vamos a celebrar el próximo domingo, porque ese día Pablo Casado va a ser el próximo presidente del Gobierno de España".

Por otro lado, el candidato al Senado Joaquín Ramírez, de igual modo, ha vuelto a insistir en el próximo domingo "tenemos que ser responsables" y "dar el voto a una mayoría constitucional". "No hay más que Casado o Sánchez, uno de ellos será presidente del Gobierno y tenemos que ser claros y hacer con nuestro voto la utilidad que necesita España".

"El próximo 28 de abril merece la pena que confiemos en las políticas del PP y le demos una mayoría suficiente para que España tenga el mejor de los futuros", ha afirmado.

Por último, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha incidido en la importancia de los comicios y ha pedido el apoyo al PP porque, ha dicho, con los 'populares' "está garantizado una buena gestión económica: las cifras son claras y la historia económica reciente de España lo demuestra", ha destacado.

"Seguridad en materia de economía nadie como el PP; y eso es clave para las familias y la ciudad", ha destacado, añadiendo, además, que "no cabe duda que todos los españoles nos sentiremos más satisfechos y orgullosos de estar en España si hay un Gobierno central que sepa tener una imagen exterior buena y positiva".

De igual modo, ha dicho que el ideal "es crear un clima nuevo, pero ese clima nuevo en toda las regiones de España --aludiendo a Cataluña-- será mucho más fácil si tenemos un gobierno que dé prestigio, cohesión, y triunfos económicos al país".

"Por todas esas razones hay que apoyar, por sentido común, por sentido de Estado, por patriotismo, al PP", ha concluido el alcalde de Málaga.

Contador
Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial