Publicado 17/01/2021 10:35CET

La Biblioteca Universitaria de Málaga habilita un nuevo canal en línea de atención al usuario

Estudiantes en la Biblioteca de la Universidad de Málaga (UMA)
Estudiantes en la Biblioteca de la Universidad de Málaga (UMA) - UNIVERSIDAD DE MÁLAGA (UMA) - Archivo

MÁLAGA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Biblioteca Universitaria ha habilitado un nuevo canal en línea de atención al usuario desde el que atenderá de forma inmediata cualquier duda acerca de los servicios y recursos que ofrece.

El servicio se presta a través de la plataforma Teams, un entorno que combina chat, reuniones de vídeo, envío de ficheros así como la posibilidad de compartir pantalla.

Así, cualquier persona, pertenezca o no la comunidad universitaria, podrá realizar una consulta sobre cualquier aspecto de la Biblioteca Universitaria, resolver dudas puntuales relacionadas con los productos, servicios, instalaciones, etcétera, que ofrece la Biblioteca, y obtener una respuesta en tiempo real, y todo ello con garantías de privacidad y seguridad.

El horario del servicio es de lunes a viernes lectivos, de 09.00 a 14.00 horas, y no requiere cita previa, según han detallado desde la UMA.

Para acceder al servicio solo se necesita un dispositivo con conexión a Internet, ya sea un dispositivo móvil, ordenador o tablet y no requiere identificación previa ni tener instalado ningún software específico, aunque se recomienda tener instalada la aplicación de Teams y estar registrado en Office 365 para una mejor atención.