Buscan a cuatro encapuchados por el asalto y agresión a un joven en un chalé de lujo de Benalmádena (Málaga)

Vehículo de la Policía Nacional
Vehículo de la Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL - Archivo
Europa Press Andalucía
Actualizado: viernes, 8 enero 2021 12:27

Se investiga la posible vinculación con el tráfico de estupefacientes

BENALMÁDENA (MÁLAGA), 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional busca a cuatro encapuchados como presuntos autores del asalto a un chalé de lujo del municipio malagueño de Benalmádena donde, en la noche de este pasado jueves, 7 de enero, maniataron y agredieron a un joven que se encontraba en el interior del domicilio.

Según ha informado la Policía Nacional a Europa Press, los hechos sucedieron en torno a las 20.30 horas. Los asaltantes entraron en la vivienda y retuvieron a un joven en la misma, al que maniataron y agredieron.

Los agentes de la Policía Nacional de Marbella llegaron al lugar de los hechos instantes después de la huida de la banda y liberaron a la víctima.

Agentes de la Policía Judicial adscritos a la UDEV (Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta) y a la Udyco (Drogas y Crimen Organizado) trabajan en la investigación, ya que, aseguran las mismas fuentes, se baraja la hipótesis de que el asalto esté relacionado con el tráfico de estupefacientes.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado