Cajamar financia a la Asociación de Empresarios Transportistas

Presidente de Apetam, Juan Sierra, y director de Cajamar Málaga, Carlos Sánchez
EUROPA PRESS/CAJAMAR
Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 14 abril 2015 16:37

MÁLAGA 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Asociación Provincial de Empresarios Transportistas y Agencias de Málaga (Apetam), Juan Sierra, y el director territorial de Cajamar en Málaga, Carlos Sánchez, han firmado un convenio de colaboración para impulsar nuevos planes de modernización e iniciativas empresariales, que incluye financiación preferencial para este colectivo profesional.

Un colectivo que engloba a 163 empresas, en su mayoría dedicadas al transporte de viajeros, con más de 1.600 vehículos repartidos por la provincia malagueña.

El acuerdo establece que Cajamar Caja Rural facilitará líneas especiales de financiación a los miembros de esta asociación, que les permita cubrir sus necesidades de crédito a corto plazo, adquirir vehículos y nuevos activos productivos, así como acceder a otros productos específicos para ellos.

Asimismo, incluye servicios y productos dirigidos a agilizar las transacciones con los clientes y proveedores, favoreciendo la optimización de los recursos y la mejora de la gestión diaria, según ha informado en un comunicado el Grupo Cajamar.

Con el propósito de mantener una estrecha colaboración en los próximos años, los responsables del acuerdo han mostrado su voluntad de sumar esfuerzos ante el buen momento en el que se encuentra el sector, de manera que contribuya a consolidar su recuperación y ofrecer variedad de recursos y opciones en las distintas operaciones de crédito que las empresas estén dispuestas a abordar.

Para el director territorial de Cajamar en Málaga, "las condiciones de este convenio son mucho más ventajosas que las que se pueden encontrar en el mercado, siendo, por tanto, uno de los acuerdos más positivos para las empresas de la provincia".

Por su parte, el presidente de Apetam espera que esta operación "incentive a los socios a seguir invirtiendo y que las dificultades de acceso a préstamos y operaciones financieras no sean impedimento para que las empresas transportistas malagueñas sigan creciendo".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado