La campaña de Cruzcampo 'Hecha de Andalucía' recibe el premio de la Unión de Consumidores de Málaga

Actualizado: miércoles, 24 noviembre 2010 20:07

MÁLAGA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El anuncio de Cruzcampo 'Hecha de Andalucía' ha obtenido el Premio Málaga de Consumo, que otorga la Unión de Consumidores de España en esta ciudad. En el 'spot' se hace un homenaje a la región y han participado andaluces de todos los tiempos como Camarón, Pablo Picasso, además de Sara Baras o Antonio 'El Pipa'.

La campaña nació con la intención de ser un homenaje a Andalucía y a sus gentes, "un mensaje lleno de orgullo, optimismo y cariño en el que se recogen los valores y características más representativas del pueblo andaluz".

'Hecha de Andalucía' tiene una duración de 80 segundos y tras su estreno, en diciembre de 2009, ha continuado acompañando a los andaluces durante este 2010, según han precisado desde Cruzcampo a través de un comunicado.

Los galardones celebran su cuarta edición y reconocen a aquellas personas o entidades que destacan por fomentar la mejora de la relación y la calidad de vida de consumidores y usuarios.

Estos premios, concedidos por la Unión de Consumidores de España en Málaga, se entregarán este jueves, a las 12:00, en el Café-Bar Central de la localidad malagueña. Cruzcampo recibe este premio que, en ediciones anteriores, la Unión de Consumidores de España en Málaga otorgó a organizaciones como el Ilustre Colegio Oficial de Médicos (2009), el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (2009) o EMASA (2008)