17 de febrero de 2020
 

La cantante Aitana se suma al cartel de la novena edición del festival Starlite

Publicado 12/02/2020 17:40:04CET
La cantante Aitana
La cantante Aitana - REMITIDA - Archivo

MÁLAGA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

La cantante Aitana actuará en Starlite Catalana Occidente el sábado 18 de julio, en el marco de su crecimiento personal y artístico durante estos meses en los que se ha convertido en una de las principales estrellas del panorama musical nacional. La cantante se subirá al escenario Auditorio, en Marbella (Málaga), donde hará partícipe al público de su capacidad para transmitir emociones y de su talento.

Starlite premia la fidelidad, y por ello los asistentes de ediciones anteriores tendrán acceso a un periodo de preventa exclusivo el próximo jueves 13 de febrero entre las 10.00 y las 12.00 horas del mediodía. Las entradas estarán disponibles a la venta general ese mismo día a partir de las 12.00 horas, según ha explicado la organización del evento en un comunicado.

El festival se iniciará en el espacio de la cantera de Nagüeles el jueves 2 de julio hasta el sábado 29 de agosto, con una selección de espectáculos de música en directo.

Las entradas para los conciertos de Simple Minds, Nile Rodgers & CHIC, Ozuna, Il Divo, Roger Hodgson de Supertramp, Morat, Estrella Morente & Diego El Cigala, Lionel Richie, India Martínez, Raphael, José Luis Perales, Estopa, Ara Malikian, Los Morancos, Antonio José y Carlos Rivera continúan a la venta en www.starlitecatalanaoccidente.com.

Contador