Publicado 12/12/2021 12:26CET

La cantaora Lole Montoya protagonizará en Estepona un concierto íntimo junto a su hija Alba Molina

ESTEPONA (MÁLAGA), 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

La cantaora Lole Montoya (Sevilla, 1954), ofrecerá un único concierto íntimo en el Auditorio Felipe VI el próximo 17 de diciembre, a las 20.00 horas. Lo hará junto a su hija, Alba Molina.

En el espectáculo 'Canta a Lole y Manuel' la artista repasará, a una voz y guitarra, las canciones más emblemáticas de Lole y Manuel, el legendario y exitoso dúo musical que formó durante años con Manuel Molina y que revolucionó el panorama musical andaluz y español desde 1975.

En esta ocasión, Lole contará con la participación especial de su hija, la cantante Alba Molina. La guitarra estará a cargo de David de Arahal, joven y talentoso guitarrista de creciente popularidad.

Con este concierto se inaugura una serie de eventos musicales que se incluirán en el 'Estepona Music Fest', un ciclo de espectáculos de máxima calidad donde el público podrá disfrutar del flamenco, el jazz, el rock, el pop o la clásica, y de la gastronomía como complemento ideal.

Los asistentes podrán adquirir entradas con opción a degustar un menú en el mismo recinto una vez que concluya el concierto. Por otra parte, los organizadores del 'Estepona Music Fest' han manifestado que parte de la recaudación de los conciertos previstos irán destinados a colaborar con dos ONG.

Se trata de 'Idea Libre', que atiende a niños en Chumvi (Kenia) y 'Collective Calling', que rescata y tutela a niños de la calle en Tanzania. También ofrecen programas de formación y distribuyen alimentos a familias con bajos recursos de Estepona y Marbella. Las entradas para este concierto se pueden adquirir ya en entradas.esteponamusicfest.com.

Para leer más