Publicado 12/09/2022 16:09

El capitán de navío Pablo Ramón Murga Gómez toma posesión como nuevo Comandante Naval de Málaga

Toma de posesión de Pablo Ramón Murga Gómez como nuevo Comandante Naval de Málaga
Toma de posesión de Pablo Ramón Murga Gómez como nuevo Comandante Naval de Málaga - COMANDANCIA NAVAL MÁLAGA

MÁLAGA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El capitán de navío Pablo Ramón Murga Gómez ha tomado posesión este lunes como nuevo Comandante Naval de Málaga, relevando en el puesto al capitán de corbeta Jorge Asensio Berges, que ha permanecido en el cargo desde el 10 de agosto de 2022.

La ceremonia, celebrada en la Comandancia Naval, ha estado presidida por el almirante de Acción Marítima, vicealmirante Juan Luis Sobrino Pérez-Crespo. A ella han acudido, entre otros, el subdelegado del Gobierno de Málaga, Javier Salas, y el presidente de la Diputación, Francisco Salado.

El capitán de navío Pablo Ramón Murga Gómez, nacido en Zaragoza, llega a la ciudad tras haber ocupado el cargo de Agregado Naval de España en Washington DC y Ottawa.

Ahora ejercerá las funciones de Comandante Naval en representación institucional de la Armada en Málaga, proporcionando el apoyo necesario a las unidades de la Armada que atracan en su puerto, y colaborando en el conocimiento del entorno marítimo y operaciones relativas a la Cooperación Naval y Guía para el Transporte Marítimo en aguas de Málaga.

Contador