Publicado 26/11/2020 16:26CET

Carmen Linares celebra en el Teatro Cervantes sus 40 años de carrera

Carmen Linares
Carmen Linares - TEATRO CERVANTES - Archivo

MÁLAGA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

Carmen Linares celebra este sábado, 28 de noviembre, en el Teatro Cervantes sus 40 años de carrera con un espectáculo pleno de luz, ternura, llanto, memoria, color y verdad que recoge las canciones más importantes de su vida.

La cantaora jiennense, Premio Nacional de Música en 2001, está rodando por España en una gira en la que repasa su trayectoria con conciertos únicos en cada plaza, con invitados diferentes que hacen especial cada velada.

En Málaga estará acompañada por su grupo habitual y por el cantante Juan Valderrama como artista invitado, que sustituye a la anteriormente anunciada Sílvia Pérez Cruz. Aún quedan entradas para 'Cantaora: 40 años de flamenco', una actuación que comenzará a las 16.00 horas, un horario adaptado a las restricciones establecidas por la Junta de Andalucía para contener la pandemia, según han recordado desde el Teatro Cervantes a través de un comunicado.

La agenda de los teatros municipales de Málaga incluye también en estos días música clásica, teatro infantil, monólogos teatrales con trasfondo cinematográfico y zarzuela.

El Teatro Cervantes acoge este jueves y viernes, también en horario adaptado, los conciertos del programa número 5 de la Orquesta Filarmónica de Málaga y el domingo ofrece en sesión matinal la puesta en escena del título de Sorozábal La del manojo de rosas.

El Teatro Echegaray abre sus puertas a los monólogos del VI Anverso/Reverso, textos de Antonio Orejudo, Pedrita Parker y Carlos Zanón sobre la obra de Woody Allen que se verán con entrada gratuita este jueves, el viernes y el lunes 30 en horario de tarde (16.00 horas) y el sábado en horario matinal (12.30 horas), y a un nuevo espectáculo del ciclo de Teatro Infantil, Playtime, magia a cargo de la compañía de Nacho Diago para pequeños espectadores a partir de seis años (11.00 y 13.00 horas del domingo 29).