El colectivo fotográfico Aula 7 celebra sus 35 años con una exposición sobre música e instrumentos en el MIMMA de Málaga

Málaga.- El colectivo Aula 7 celebra sus 35 años con una exposición sobre música e instrumentos en el MIMMA
MIMMA
Publicado 27/04/2019 11:00:23CET

MÁLAGA, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Museo Interactivo de la Música Málaga (MIMMA) se convierte, desde este pasado viernes y hasta el 31 de mayo, en una ventana a la ciudad gracias a la exposición fotográfica 'Málaga suena', con la que el colectivo Aula 7 celebra sus 35 años de vida.

Un total de 12 autores, entre ellos Joaquín Cámara, comisario de la exposición, muestran en la Sala de la Muralla del MIMMA imágenes de conciertos, músicos e instrumentos, además de escenas de la vida cotidiana, que expresan la conexión de Málaga con la música.

"Con esta exposición, hemos querido revelar el nexo de unión entre Málaga y la música, de la forma que mejor sabemos expresarnos que es la fotografía", ha apuntado el propio Cámara, comisario de 'Málaga suena'.

Salvador del Río, Juanjo Martín Pino, Lola Maese, Juan Agüera, Charo Rodríguez, Juan Galdón, Fernando López, José Ramón San José, Isabel R. Biedma, Andrés Lozano, Clamente ChouKrouN y Joaquín Cámara son los autores de las 31 fotografías que componen esta muestra.

"Todos pertenecen al grupo Aula 7, algunos de ellos desde hace 30 años. Entre todos, suman más de un centenar de premios nacionales e internacionales, siendo la mayoría de ellos malagueños", ha agregado.

Aula 7 celebra con 'Málaga suena' en el MIMMA sus 35 años de actividad como promotora de la difusión de la fotografía en Málaga. Esta asociación cultural desarrolla desde 1984 una destacada labor divulgativa y de formación que han hecho de ella una referencia ineludible para todos los aficionados a la fotografía.

Contador
Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial