El Colegio de Gestores Administrativos organiza una jornada informativa sobre actualidad tributaria municipal

Recurso de dinero
ACEA - Archivo
Publicado 04/11/2018 10:42:38CET

MÁLAGA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Colegio de Gestores Administrativos de Málaga ha organizado, en colaboración con Gestrisam, una jornada informativa sobre actualidad tributaria municipal, en la que se prestará especial atención a las novedades fiscales del año 2019 y la situación de la plusvalía municipal.

La jornada se desarrollará en la sede del Colegio, en la calle Babel, el próximo 8 de noviembre de 09.00 a 11.00 horas. La entrada es gratuita y los interesados pueden inscribirse en https://goo.gl/Li3H87, según han informado a través de un comunicado.

El concejal de Economía, Hacienda, Recursos Humanos, Transparencia y Buen Gobierno, Carlos Conde, presentará la jornada y a los tres ponentes. En concreto, se trata de José Antonio Montero Galache, subdirector de Atención al Ciudadano de Gestrisam; Nieves González Sánchez, jefa del Departamento de Coordinación Tributaria, y José María Jaime Vázquez, subdirector de Gestión de Tributos.

TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA

Durante la jornada, los asistentes podrán conocer de primera mano las funcionalidades de la web de Gestrisam a fin de potenciar las tramitaciones electrónicas y se analizarán las novedades para el 2019 de las Ordenanzas Fiscales.

Asimismo, los ponentes explicarán el estado actual de la plusvalía municipal, en espera de la reforma legal tras la Sentencia del Constitucional, y las actuaciones que se están desarrollando en la actualidad.

Los gestores administrativos reciben una formación continua e integral para gestionar y asesorar de manera global tanto a particulares, como pymes y autónomos en todos los asuntos relacionados con renta, tráfico, compraventa de inmuebles, extranjería, asesoría fiscal, laboral y contable y los tributos municipales, entre otras cuestiones.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial