Comediantes Malagueños Teatro representa el 22 y 23 de febrero una adaptación de dos piezas breves de Antón Chejov

El Ayuntamiento De Málaga Informa: Comediantes Malagueños Teatro Representa Una
AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Publicado 15/02/2019 16:22:40CET

MÁLAGA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Compañía Comediantes Malagueños Teatro representa 'Una cita con Chejov', una adaptación de Cristina Navarro de dos piezas breves del autor ruso Antón Chejov. Las representaciones tendrán lugar los días 22 y 23 de febrero a las 20.30 horas en La Caja Blanca.

Con esta obra se quiere mostrar al público una faceta menos conocida del dramaturgo y cuentista Anton Chejov. Se trata de sus piezas breves de teatro: 'El Oso' y 'Petición de mano', que se han convertido en clásicos de la comedia. Cristina Navarro las ha unido en una historia coherente y acorde al tono de comedia de ambas obras.

Las entradas tienen un precio de diez euros y pueden comprarse en la Librería Áncora (plaza de Uncibay, número 9), en Ticketea https://www.ticketea.com/entradas-teatro-una-cita-con-chejov-en-la-caja-blanca/ y en la taquilla de la Caja Blanca una hora antes del inicio de la función.

Comediantes Malagueños Teatro fue fundada en el año 2012 por Cristina Navarro con el objetivo de rescatar clásicos teatrales, además de teatralizar obras literarias. Ha estrenado ya más de 14 obras: 'La Venganza de don Mendo', 'Los Intereses Creados', 'Los Pergaminos', 'El sueño de una Noche de Verano', 'Cuento de Navidad', 'Don Juan Tenorio', 'La Comedia de la Olla', 'Un poco de ¿cianuro?', 'Un poquito de lo nuestro', 'Cervantes, retazos de una obra', 'El silencio de la Boba', 'Dracul, el hijo del dragón', 'Los tres Mosqueteros', 'Excalibur, el destino de un Rey', 'Maldita Vocación', 'Ni Pitos, ni flautas' y 'Don Quijote encantado', las últimas seis originales de Navarro.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Juan Marín

Juan Marín

Vicepresidente y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local Junta Andalucía

27/03/2019

Patrocinado por