Publicado 22/12/2021 15:02CET

La confluencia de IU y Podemos en el Ayuntamiento pasa a denominarse Unidas Podemos por Málaga

Los concejales de Unidas Podemos por Málaga
Los concejales de Unidas Podemos por Málaga - UNIDAS PODEMOS

MÁLAGA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El grupo municipal de la confluencia de IU y Podemos en el Ayuntamiento de Málaga cambia este miércoles, tras la formalización administrativa en el Pleno, su denominación oficial y, en lugar de Adelante Málaga, pasa a llamarse 'Unidas Podemos por Málaga (UPporM), en consonancia con la identidad corporativa implantada en el ámbito institucional autonómico y estatal.

La portavoz de Unidas Podemos, Paqui Macías, ha señalado que "continuaremos trabajando desde el Ayuntamiento por una Málaga mejor, más justa e igualitaria. Una Málaga en la que los barrios y sus gentes sean lo primero, lo vamos a hacer como venimos haciendo hasta la fecha, codo a codo con los vecinos y las vecinas".

"Unidas Podemos es garantía de cambio y de transformación, como estamos demostrando en el Gobierno de España y en todas las instituciones en las que gobernamos", ha agregado.

Por su parte, la concejala portavoz adjunta de UPporM, Remedios Ramos, ha apuntado que con el nuevo nombre dan "un paso más en la confluencia, con la intención de seguir trabajando en beneficio de la ciudad. Nuestro grupo municipal sigue abierto a todas aquellas personas y colectivos que quieran una Málaga mejor. Ahora con un nombre que nos identifica de forma más clara con nuestras referencias a nivel andaluz y estatal".

Contador

Para leer más