Correos traslada a un nuevo local su oficina de Alhaurín el Grande (Málaga)

Correos traslada a un nuevo local su oficina de Alhaurín el Grande
Correos traslada a un nuevo local su oficina de Alhaurín el Grande - CORREOS
Publicado: jueves, 14 diciembre 2023 14:10

MÁLAGA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Correos ha trasladado su oficina del municipio malagueño de Alhaurín el Grande a un nuevo local ubicado en la calle Derechos Humanos, 15 de localidad.

El amplio inmueble, "de más de 200 metros cuadrados, muy luminoso, con grandes ventanales, y bien distribuido", se encuentra plenamente accesible en un área con facilidades de estacionamiento, han indicado en un comunicado desde Correos.

La empresa logística ha llevado a cabo obras de reforma y ha adaptado esta oficina a la imagen corporativa actual de la compañía para facilitar una atención más personal y cercana a los clientes y mejorar las condiciones laborales de los empleados.

En el espacio para el área comercial y ventas se han instalado tres puntos de atención al cliente, con mostradores ergonómicos para atender de forma accesible a todos los colectivos, un banco de espera y un escritorio, así como tres expositores de sobres y embalajes, libros y otros productos.

En este centro de trabajo, cuyo horario de oficina abierto al público se extiende de 08.30 a 14.30 horas, de lunes a viernes, trabajan tres personas de atención al cliente y nueve de reparto, para dar servicio a una población de aproximadamente 26.500 habitantes.

Por otro lado, han recordado que Correos ha diversificado su oferta y, más allá de la admisión y entrega de envíos, ha incorporado productos y servicios cuya demanda sigue creciendo.

Además del envío de cartas, tanto ordinarias como certificadas o urgentes, también se gestionan otras operaciones como la venta de embalajes y sellos, el envío de paquetería, el cobro de recibos y el envío o recepción de dinero.

El servicio de envío digitalizado de documentación a los registros de las administraciones públicas adheridas a ORVE (Oficina de Registro Virtual de Entidades) es otra de las prestaciones, además del pago de tributos, gestiones de servicios de luz y seguros, trámites con la DGT, contratación de servicios de telecomunicaciones con Correos Telecom, así como la venta de lotería de Cruz Roja y ONCE

Correos "sigue trabajando para mejorar las condiciones laborales de su personal y para ofrecer nuevos productos y servicios, tanto de administraciones públicas como de empresas privadas, que contribuyan a explotar el potencial de la red de oficinas y a facilitar la vida a la ciudadanía", han señalado.

Leer más acerca de: