Publicado 20/07/2021 14:46CET

Cs cierra su proceso de renovación en la provincia de Málaga con la nueva junta directiva de Axarquía Oriental

Nueva junta directiva de Axarquía Oriental
Nueva junta directiva de Axarquía Oriental - CS MÁLAGA

MÁLAGA, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos Málaga ha cerrado el proceso de elección de las juntas directivas de sus agrupaciones en la provincia con la elección de la nueva dirección del partido en Axarquía Oriental. Con esta ya son once las agrupaciones que cuentan con una ejecutiva renovada en un proceso con participación de los afiliados que se inició en abril y que ha concluido hace escasas semanas.

La nueva junta directiva de la agrupación Axarquía Oriental está integrada por tres dirigentes locales de la formación liberal. Se trata de Manuel Vega Peña, como coordinador; por Jorge Gómez Gallardo, como secretario y por Nicolás Álvarez García, que será el responsable de Enlace Institucional, han precisado desde la formación naranja en un comunicado.

La nueva junta directiva asegura que "se abre una etapa de ilusión y desafío" para el partido en la comarca y que "la clave está en saber hacer una escucha activa y pedagogía cercana".

Para el nuevo coordinador, Manuel Vega, "el partido, como entidad formada por personas, ha cometido errores y también muchos aciertos", por lo que "la comunicación y la información interna han de ser claves en esta nueva etapa para no permitir que ni a nivel interno y en la medida de lo posible a nivel general se implante un mensaje de falta de confianza entre la ciudadanía por múltiples canales y, en la mayoría de los casos, falto de fundamento".

Contador

Para leer más