Publicado 28/11/2021 11:21CET

El cuadro flamenco de la bailaora malagueña Luisa Palicio cierra la XVIII edición del Aula de Flamenco

Cartel de XVIII edición del Aula de Flamenco
Cartel de XVIII edición del Aula de Flamenco - AYUNTAMIENTO

MÁLAGA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El próximo lunes, 29 de noviembre se clausura la décimo octava edición del Aula Municipal de Flamenco de Málaga capital con la actuación de la bailaora malagueña Luisa Palicio y su cuadro Flamenco.

Este ciclo, que tiene carácter gratuito, está organizado por el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Málaga con la colaboración de la Diputación Provincial, que cede su espacio del Centro Cultural María Victoria Atencia.

Así, comenzará a las 18.00 horas. Las entradas se pueden retirar el mismo lunes de 09.00 a 14.00 horas, en el departamento de Fiestas del Ayuntamiento, en los Servicios Operativos, en Camino San Rafael, 99.

El coordinador del ciclo, Manuel Fernández Maldonado, ha señalado que "Luisa Palicio es una extraordinaria artista, que atesora la enseñanza de grandes maestros del baile flamenco".

"Esto le ha hecho ser acreedora de importantes premios nacionales y el reconocimiento tanto en España como en el extranjero por su gran valía profesional. Es dominadora del baile con bata de cola y mantón, para encajar los palos más clásicos del arte flamenco. Estará acompañada por el cante y las palmas de Manuel Romero y Ana Gómez, con la guitarra de Jesús Rodríguez", ha explicado.