El Defensor del Pueblo andaluz se desplaza en mayo a Antequera y Málaga para atender a la ciudadanía

Jesús Maeztu, Defensor del Pueblo andaluz
Jesús Maeztu, Defensor del Pueblo andaluz - DPA
Publicado: jueves, 29 abril 2021 13:20

Se atenderá en el Ayuntamiento de Antequera y en el Rectorado de la UMA, con cita previa

MÁLAGA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Defensor del Pueblo andaluz, Jesús Maeztu, se desplaza a la provincia de Málaga, concretamente a la comarca de Antequera y a la capital, los próximos 10, 11 y 12 de mayo, para atender las quejas y consultas que quieran hacerle llegar la ciudadanía.

El objetivo de esta visita in situ es acercar los servicios de la Institución a la ciudadanía con el fin de atender, proteger y defender sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia, transporte público, etcétera; y también en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general.

De este modo, el lunes 10 de mayo la Oficina de Información y Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo andaluz atenderá a los vecinos de la comarca antequerana, en concreto, de Alameda, Antequera, Casabermeja, Fuente de Piedra, Humilladero, Mollina y Villanueva de la Concepción. La atención será en el Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Antequera, en horario de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas.

El martes 11 y miércoles 12 de mayo el Defensor del Pueblo andaluz estará en Málaga capital. La Oficina de Información atenderá, en horario de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas en el Rectorado de la Universidad.

Para ello, será necesario concertar cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a citapreviadpa@defensor-and.es. También se puede concertar la cita a través de las principales redes sociales.

Durante su visita, el Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, se reunirá con la delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, para interesarse por la situación de la provincia y trasladar las principales reclamaciones que le llegan de la ciudadanía.

Asimismo, el equipo de Mediación del Defensor del Pueblo andaluz mantendrá una reunión con entidades de carácter público que cuentan con áreas de mediacion en la provincia de Málaga; mientras que la Oficina de Información y Atención Ciudadana mantendrá reuniones con representantes del movimiento asociativo y con trabajadores sociales.

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