Publicado 13/12/2014 13:06CET

Detenidas dos mujeres por llevarse un perchero lleno de prendas deportivas de una tienda en Málaga

MÁLAGA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

Dos jóvenes, de 19 y 21 años, han sido detenidas por agentes de la Policía Local del distrito Carretera de Cádiz de Málaga capital, junto con efectivos del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de este cuerpo policial, como presuntas autoras de un delito de hurto. Al parecer, se llevaron un perchero lleno de prendas deportivas de un establecimientos de la capital.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado martes en una tienda de deportes de la avenida de Velázquez, en la que se adentraron las dos jóvenes, quienes supuestamente se hicieron con un perchero lleno de prendas. Concretamente contaba con equipaciones de dos equipos de fútbol españoles.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, tras coger el perchero huyeron corriendo del establecimiento sin pagarlas, lo que hizo saltar las alarmas. Según los responsables de la tienda de deportes, las prendas sustraídas tienen un valor superior a los 800 euros.

Al parecer, se introdujeron, junto al material sustraído, en un vehículo que estaba arrancado y parado en el carril bus de la avenida Velázquez, iniciando la marcha y abandonando el lugar.

Entonces, se inició una investigación policial que instantes después permitió a agentes del GOA localizar el turismo presuntamente implicado en el hurto estacionado en una barriada del distrito Cruz Humilladero, procediendo a su intervención y traslado a dependencias de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía.

Las pesquisas llevaron a los agentes a localizar a las dos presuntas implicadas en los hechos, que fueron detenidas y trasladadas a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestas a disposición judicial.

Para leer más