Publicado 02/12/2014 15:41CET

Detenido un hombre por agredir a tres personas porque "oye voces y tiene que matar a alguien"

MÁLAGA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

"Oigo voces y tengo que matar a alguien". Con esas palabras justificó un hombre, de 34 años, a los policías locales que lo detuvieron en Málaga capital el haber agredido presuntamente a dos jóvenes y al hombre que acudió a ayudarlas.

Los agentes de la Policía Local del distrito Centro, con ayuda de efectivos del Grupo Operativo de Apoyo (GOA), detuvieron al hombre por estos hechos, que tuvieron lugar el pasado 25 de octubre en la calle Pasillo de Santa Isabel de la capital. Al parecer, el individuo, sin motivo aparente, comenzó a agredir a dos chicas que estaban pasando por el lugar.

Según el mismo manifestó, un hombre de 45 años testigo de la agresión acudió en su auxilio, aprovechando ese hecho las jóvenes para marcharse del lugar a la carrera, por lo que no pudieron ser identificadas, ha precisado la Policía Local en un comunicado.

Tras quedarse a solas con el individuo, éste, supuestamente respondió propinándole un fuerte cabezazo, pudiendo comprobar a posteriori los agentes que la víctima presentaba un hematoma y erosiones en la parte lateral de su cabeza.

Ante la agresión, la víctima requirió la presencia de una dotación de la Policía Local de Málaga que patrullaba por la zona, cuyos agentes procedieron a la identificación del individuo, comprobando que se encontraba indocumentado. Tras ser preguntado por los policías locales por lo ocurrido, el individuo les manifestó textualmente: "escucho voces, estoy muy nervioso y por eso tengo que matar a alguien".

Los agentes procedieron a su detención y traslado, en primera instancia a un centro hospitalario para su valoración, y posteriormente a dependencias policiales, para, finalmente, ser puesto a disposición judicial.

Para leer más