Detenido el segundo huido que se refugió en un edificio de viviendas

Actualizado: sábado, 22 mayo 2010 12:28

ESTEPONA (MÁLAGA), 22 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional consiguieron en la madrugada de ayer detener al segundo hombre que se refugió en un edificio de viviendas en el centro de Estepona (Málaga) para huir de los agentes.

Según las fuentes consultadas por Europa Press, en el momento de su detención el hombre no portaba ningún arma de fuego, si bien se le intervinieron numerosas joyas.

Al otro sospechoso que se refugió con él en el aparcamiento del edificio Martín Méndez, ubicado en una de las principales vías de comunicación de la localidad, lo detuvieron los agentes pasadas las 20.30 horas tras cuatro horas de intensa búsqueda.

Los dos hombres venían huyendo de la Policía cuando decidieron esconderse en el aparcamiento del inmueble en cuestión. Ante esta situación, y con la sospecha de que iban armados, medio centenar de agentes acordonaron toda la manzana para cortar la huida a los detenidos.

El cordón policial se mantuvo durante más de ocho horas, al igual que el corte al tráfico de la calle San Roque y las perpendiculares con la calle Melilla.

En esta intervención participaron miembros del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional.