MÁLAGA 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Ronda (Málaga) han detenido a dos jóvenes, de 19 y 20 años, como presuntos autores de un robo con violencia a un turista ruso, ya que, al parecer, desde el interior de un vehículo lo arrastraron varios metros para robarle una cámara fotográfica.
Los hechos ocurrieron el pasado día 15 de noviembre, cuando un turista paseaba por una céntrica calle de Ronda, y uno de los ocupantes de un vehículo, que circulaba por la misma calle, se acercó y le dio un tirón de la cámara fotográfica que llevaba.
No obstante, cuanto estaban ocurriendo los hechos, un agente de la Guardia Civil, fuera de servicio, observó el suceso y dio aviso a la sala del 091, que envió una dotación al lugar, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.
Los agentes, tras localizar el vehículo, detuvieron a sus ocupantes, que fueron trasladados a dependencias policiales. Los arrestados, junto con el atestado policial instruido, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción correspondiente.