Fallece un hombre en la playa de Torre del Mar en Vélez-Málaga (Málaga)

Archivo - Médico del 061
Archivo - Médico del 061 - JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo
Europa Press Andalucía
Publicado: miércoles, 9 junio 2021 17:47


VÉLEZ-MÁLAGA (MÁLAGA), 9 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 40 años ha fallecido este miércoles en la playa de Torre del Mar en la localidad malagueña de Vélez-Málaga, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El Teléfono 112 recibió la llamada de socorro minutos antes de las 13.00 horas, solicitando asistencia sanitaria para un hombre que habían sacado del agua, al que personal del Servicio de Playas estaba practicando las maniobras de reanimación.

De inmediato, el centro coordinador ha movilizado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local. Cuando los servicios sanitarios de la Junta han llegado al lugar sólo han podido certificar el fallecimiento de la víctima.

Contenido patrocinado