González de Lara afirma que hay "demasiados decibelios" y pide a Moreno que siga "sin entrar al trapo de la crispación"

Archivo - El presidente de CEA, Javier González de Lara
Archivo - El presidente de CEA, Javier González de Lara - CEA - Archivo
Europa Press Andalucía
Publicado: viernes, 8 octubre 2021 15:21

BENAHAVÍS (MÁLAGA), 8 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara, ha destacado los "buenos acuerdos" alcanzados en "tiempos complejos" como el que se está viviendo y ha lamentado que haya "demasiados decibelios" en la actualidad, pidiendo al presidente andaluz, Juanma Moreno, que "siga en la línea de no entrar nunca al trapo" ni en la "crispación".

Así, en Benahavís (Málaga), donde ha recibido un premio de Andalucía Inmobiliaria, el dirigente de los empresarios andaluces ha
incidido en que tras estos tiempos difíciles por la pandemia de la COVID se han alcanzado "buenos acuerdos": "Había que construir una realidad distinta, nueva y sin manual de instrucciones".

Al respecto, ha apuntado que ahora llega "el tiempo de la recuperación y hay demasiados decibelios", admitiendo que se necesita "seguridad jurídica, estabilidad y, sobre todo, sensatez, visión de Estado y altura de miras".

"A Juanma le digo que siga en esa línea, no ha entrado nunca al trapo de la crispación, no lo hagas. Andalucía necesita templanza, serenidad, sensatez, prudencia, constancia, tenacidad, perseverancia y tú lo representas", ha dicho, aludiendo a San Vicente de Paul: "El ruido no hace bien pero el bien no hace ruido".

González de Lara ha agradecido el reconocimiento recibido y lo ha dedicado al conjunto del empresariado: "El premio os lo merecéis vosotros, que habéis estado dando lo mejor de vosotros mismos en momentos de enorme dificultad. 18 meses que nos han hecho sufrir, padecer, pero que nos han hecho crecer como empresarios y personas".

"Yo soy una herramienta que os representa, somos más de 200.000 afiliados y todos los días intentamos construir una Andalucía mejor y establecer diálogo social para funcionar mejor", ha concluido el también presidente de los empresarios malagueños.

Contenido patrocinado