Publicado 12/08/2020 12:22:32 +02:00CET

El Grupo Iberia incrementa su oferta entre Málaga y Madrid desde esta semana con un nuevo vuelo diario

Avión de Iberia
Avión de Iberia - DIPUTACIÓN DE MÁLAGA - Archivo

MÁLAGA, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Iberia continúa colaborando con Turismo y Planificación Costa del Sol, y en coordinación con Turismo Andaluz y el Ayuntamiento de Málaga, para promocionar el turismo nacional y seguir trabajando para la mejora de la conectividad, de ahí el anuncio de un nuevo vuelo, el segundo diario, entre Málaga y Madrid.

Así, a la frecuencia con salida de Málaga a las 17.35 horas se suma un segundo vuelo a las 09.20 horas, que permitirá las mejores conexiones con el resto de destinos de Iberia en España y el resto de Europa. Los domingos de este mes se sumará un tercer vuelo con llegada a Málaga a las 10.40 horas y salida hacia Madrid a las 16.55 horas.

Además, el pasado domingo la aerolínea estrenó sus vuelos directos Málaga-San Sebastián, con una frecuencia semanal que operará todos los domingos de agosto, han recordado desde la Diputación en un comunicado.

La salida desde Málaga es a las 11.20 con llegada a San Sebastián a las 13.00 horas. Y desde Hondarribia los vuelos hacia Málaga despegan a las 14.00 horas, con llegada a las 15.50 horas.

Este mes también el Grupo Iberia ofrecerá tres vuelos directos a la semana entre Málaga y Niza, los lunes, miércoles y viernes por la tarde.

Para promocionar estos vuelos con Málaga, en la web de Iberia se puede reservar a precios de 35 euros por trayecto en el caso de Madrid y 47 euros en el vuelo directo con San Sebastián. Más información y reservas en www.iberia.com

Desde Turismo Costa del Sol han recordado que entre sus objetivos está potenciar la conectividad, "un elemento clave en la actividad turística", de hecho, la entidad cuenta con un departamento específico de Conectividad Aérea. Como prioridades en esta estrategia está madurar las relaciones con las compañías que permitan situar a la Costa del Sol como uno de los destinos preferidos a la hora de abrir nuevas rutas dada también su gran oferta de sol y playa, cultural, gastronómica, de ocio, naturaleza, etcétera.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    El primer agujero negro captado en imagen se tambalea

  2. 2

    El 'contador a cero' en los ERTE subirá a 196 días y habrá una prestación para fijos-discontinuos

  3. 3

    Illa asegura que hay "muy pocos brotes" en actividades culturales y anuncia alguna acción para reconocer el "esfuerzo"

  4. 4

    Madrid restringirá solo zonas de alta incidencia que cumplan unos parámetros y descarta "confinar"

  5. 5

    Bruselas renuncia al reparto obligatorio de refugiados y apuesta por reforzar la frontera y las expulsiones