El Grupo Tecma Red colabora en la difusión del Congreso Internacional de Tecnología y Turismo de Fundación ONCE

Publicado 12/09/2019 15:33:52CET
El Grupo Tecma Red colabora en la difusión del Congreso Internacional de Tecnología y Turismo de Fundación ONCE
El Grupo Tecma Red colabora en la difusión del Congreso Internacional de Tecnología y Turismo de Fundación ONCE - FUNDACIÓN ONCE

MÁLAGA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los portales Casadomo y Esmartcity, del Grupo Tecma Red, promocionarán y difundirán el 'Congreso Internacional de Tecnología y Turismo para la Diversidad', de Fundación ONCE, que tendrá lugar entre el 23 y 25 de octubre en Málaga.

Así lo recoge el convenio de colaboración suscrito este jueves en Madrid por Grupo Tecma Red y Fundación ONCE con el objetivo de lograr la máxima difusión del Congreso Internacional de Tecnología y Turismo dentro del sector de los edificios y las ciudades inteligentes.

En concreto, el acuerdo ha sido firmado por el director general de Fundación ONCE, José Luis Martínez Donoso; y el director general de Grupo Tecma Red, Stefan Junestrand, quienes han destacado "la importancia de promocionar y difundir este congreso Internacional, que va ya por su tercera edición, y contribuir así a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad".

Así, ambas entidades colaborarán en la promoción de los conceptos de diseño universal y de ciudad inteligente para todos. Por ello, Martínez Donoso y Junestrand han manifestado la necesidad de que todos los agentes implicados en el desarrollo del urbanismo unan sus fuerzas a la hora de construir la ciudad del futuro, un proceso que, según han añadido, ha de tener en cuenta también la opinión de la ciudadanía.

CONGRESO INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍA Y TURISMO

El 'Congreso Internacional de Tecnología y Turismo para la Diversidad' tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga entre los días 23 y 25 de octubre y mostrará cómo la tecnología, los destinos turísticos inteligentes y los productos y servicios accesibles mejoran la vida de todas las personas.

Organizado por Fundación ONCE, el encuentro estará abierto a propuestas relacionadas con las Tecnologías y Servicios de Acceso a la Información y la Comunicación, la interacción persona máquina, el hogar digital y la vida independiente, la robótica para la autonomía personal, las 'smart city', la realidad aumentada, el turismo para todas las personas, la accesibilidad en sus distintos aspectos y las regulaciones y normas relativas al turismo.

Han recordado, además, que abordará así, entre otros temas, el del Camino de Santiago para todos y la apuesta por los videojuegos, además de las tendencias internacionales y los casos de éxito en turismo y tecnologías accesibles.

Para leer más