EUROPA PRESS/HOSPITAL REGIONAL
MÁLAGA 13 Ago. (EUROPA PRESS) -
Las obras de adecuación del área de triaje de las Urgencias del Hospital General, perteneciente al Hospital Regional de Málaga, que comenzaron el pasado martes, han finalizado en el tiempo previsto y en la mañana de este sábado ya está operativa la nueva zona.
Estas actuaciones, realizadas en parte de la infraestructura de Urgencias, van a mejorar "de forma significativa" el confort y la intimidad de los pacientes que son atendidos en Urgencias, así como la seguridad de los profesionales que desarrollan su labor profesional en esta área, han informado desde el centro hospitalario.
Así, la nueva zona dispone de dos puntos independientes de triaje, megafonía, iluminación led, y mobiliario nuevo en las consultas de triaje y en la sala de recepción de pacientes. Asimismo se ha renovado el sistema de aire acondicionado, instalación eléctrica, y paramentos verticales y horizontales, han apuntado, en un comunicado.
También han señalado que estas obras, cuyo diseño y ejecución cumplen con todas las normativas de seguridad, se han realizado con el consenso de los profesionales de Urgencias, y no han afectado a la actividad asistencial.