Imbroda anima a los pasajeros que quedaron atrapados seis horas en el barco Málaga-Melilla que denuncien ante Consumo

Actualizado: lunes, 4 septiembre 2006 16:29

MELILLA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda (PP), animó hoy a los pasajeros afectados por la avería del 'Ciudad de Valencia', que quedaron retenidos en el interior del barco Málaga-Melilla siete horas por una avería, a que interpongan una denuncia ante la Oficina de Consumo, al igual que ya ocurriera hace pocos días con otra incidencia muy similar en el puerto de Melilla.

En declaraciones a los periodistas, Imbroda se lamentó por que se haya producido "un cúmulo de circunstancias que hemos denunciado desde hace dos años por lo menos ante la Administración central y no se ha tomado ninguna medida", por lo que sacó la conclusión de que "a los responsables gubernamentales les importamos un pito". Y es que "si no fuera así, esto ya estaría arreglado".

La primera autoridad local se mostró convencida de que "no hay voluntad de arreglar nada porque se las están tragando todas", al recordar que "dos barcos se han quedado ya sin energía horas y horas sin saber los pasajeros si va a navegar, el otro día se estropeó la rampa de salida de los coches durante casi dos horas, con 40 grados de temperatura...".

En opinión de Imbroda, quien calificó esta situación de "francamente deplorable, esto es un pitorreo porque ya pasa todos los días y no puede ser".