Un incendio afecta a un piso de la zona de Calahonda en Mijas (Málaga)

Archivo - Imagen de archivo del Ayuntamiento de Mijas.
Archivo - Imagen de archivo del Ayuntamiento de Mijas. - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Andalucía
Publicado: martes, 26 diciembre 2023 19:03

MÁLAGA 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un incendio ha afectado a primeras horas de la tarde de este martes a una vivienda en una urbanización de la zona de Calahonda, en Mijas (Málaga), sin que se hayan producido daños personales, han señalado desde Emergencias 112 Andalucía y el Ayuntamiento de dicha localidad.

Según han precisado desde el 112, sobre las 15.55 horas han recibido varias llamadas, alertando del incendio en un bajo de la urbanización Alhamar de Calahonda y de la posibilidad de que pudiese haber vecinos que no pudieran salir debido al humo generado.

En ese momento se dio aviso a los bomberos de Mijas, a la Policía Local, que ha informado de que se han producido daños materiales; y a la Guardia Civil; así como de forma preventiva a los servicios sanitarios, que no han notificado que hubiese personas heridas.

Desde el Ayuntamiento han señalado que el incendio se ha originado en una cocina de la vivienda y, aunque ha generado bastante humo, se ha sofocado rápido.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado