Izal agota entradas para su concierto de esta noche en Marenostrum Fuengirola (Málaga)

Recinto Marenostrum Fuengirola
Recinto Marenostrum Fuengirola - MARENOSTRUM FUENGIROLA
Europa Press Andalucía
Publicado: sábado, 26 junio 2021 17:26


MÁLAGA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

IZAL celebra su primer disco de platino con el cartel de 'entradas agotadas' en el concierto de esta noche en Marenostrum Fuengirola (Málaga) dentro de su gira 'El pequeño gran final del viaje' y que supondrá el final de la gira Autoterapia, que tuvo que interrumpirse la pasada primavera.

Un espectáculo audiovisual adaptado a los nuevos aforos, medidas de seguridad e higiene, con un montaje y un hilo narrativo lleno de nuevas experiencias y apariciones estelares dan vida a esta segunda y última parte del viaje de los comandantes Izal, Mella, Jordá, Pérez y Pérez.

Sin duda, una noche de música que desde la organización auguran en un comunicado que "será inolvidable para despedir un disco que no ha dejado de traer alegrías a esta banda totalmente autogestionada e independiente desde sus inicios hasta la actualidad", y que lanzó por sorpresa la pasada semana 'Meiuqr', el primer tema de lo que será su próximo trabajo 'Hogar', que verá la luz después del verano.

Desde las 19.00 horas el público podrá acceder al recinto, un emplazamiento idílico frente al mar y bajo la fortaleza del Castillo Sohail, en el que podrá disfrutar de la actuación de Djs Mestizos antes y después del concierto. Marenostrum Fuengirola ofrece amplias terrazas y zonas ajardinadas con una gran variedad de foodtrucks y servicios de bebidas.

Marenostrum Fuengirola recuerda el uso obligatorio de mascarillas dentro del recinto, "con el fin de seguir disfrutando de un verano de música con salud, y una pronta y progresiva vuelta a una normalidad absoluta con consciencia y respeto", han explicado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado