Publicado 18/02/2021 15:02CET

El Jardín Botánico de La Concepción de Málaga capital organiza en Semana Blanca un campamento infantil

Archivo - Málaga.- El Jardín Botánico de La Concepción organiza en Semana Blanca un campamento infantil
Archivo - Málaga.- El Jardín Botánico de La Concepción organiza en Semana Blanca un campamento infantil - AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA - Archivo

MÁLAGA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Jardín Botánico La Concepción de Málaga capital ha propuesto para la Semana Blanca un campamento infantil que se desarrollará del lunes 22 al viernes 26 de febrero en horario de 09.00 a 14.00 horas.

Las actividades se organizan diariamente de manera que la asistencia se puede programar por días o durante toda la semana. El programa de actividades incluye talleres infantiles, yincana de juegos; teatro con marionetas, y numerosos juegos adaptados a las edades de los participantes. Se organizarán grupos de máximo diez personas. Las tarifas son de 15 euros por día o 70 euros la semana completa.

Así, según ha informado el Ayuntamiento, se ha incorporado a las dinámicas de las actividades un protocolo de medidas preventivas de la COVID-19, por lo que el uso de mascarilla será obligatorio así como mantener el distanciamiento social; además de que el aforo sea de diez personas por grupo.

Igualmente los accesos se harán de forma escalonada para mantener el distanciamiento; los participantes no podrán llevar juguetes, ni compartir material entre ellos; los monitores velarán por el cumplimiento de las medidas de higiene, limpieza y desinfección.

Además, durante los dos fines de semana que restan del mes de febrero, 20 y 21 y 27 y 28, se va a desarrollar una actividad familiar: el gran puzzle del botánico, en horario de 11.00 a 12.30 horas. Los participantes deberán buscar las 12 piezas que conforman un gran puzle y superar pruebas para así conseguir unir las piezas. Además durante la jornada habrá teatro de marionetas para los más pequeños de la casa. El coste de esta actividad por persona es de 7,50 euros.

Hay que recordar que las actividades se realizan en espacios abiertos, en plena naturaleza, en lugares de gran amplitud que garantizan la posibilidad de mantener en todo momento las distancias de seguridad. Para más información y hacer reservas de ambas actividades está habilitado el teléfono: 951 92 61 80.

Contador