José Alberto Armijo, reelegido presidente del PP en Nerja

José Alberto Armijo alcalde y presidente PP nerja
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado 20/09/2014 10:59:26 CET

NERJA (MÁLAGA), 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El presidente local del Partido Popular (PP) en el municipio malagueño de Nerja, José Alberto Armijo, ha sido reelegido en su cargo durante la celebración del congreso local de la formación, celebrado en la noche de este pasado viernes en el Centro Cultural Villa de la localidad nerjeña.

   Armijo encabezaba la única candidatura que ha concurrido y ha revalidado su responsabilidad por quinta ocasión consecutiva, con un apoyo del 97 por ciento de los militantes del municipio, según han informado desde el PP en un comunicado.

   El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, estuvo presente en este congreso y destacó cómo su formación "vuelve a verse reforzada en la comarca de la Axarquía gracias a la labor que José Alberto Armijo y el resto de alcaldes del PP desarrollan con rigor y austeridad cada día".

   "Colocar a la Axarquía y a municipios como Nerja en el lugar que merecen es una tarea en la que la gestión de los gobiernos 'populares' se convierte un apoyo fundamental", aseguró el líder del PP malagueño.

   En este sentido, ha incidido en el anuncio realizado el viernes durante el Debate del Estado de la Provincia, donde anunció la construcción por parte de la Diputación de un sendero litoral de 184 kilómetros que unirá Nerja y Manilva.

   "Nerja será la puerta del futuro sendero litoral que unirá, desde aquí, toda la costa hasta Manilva en el que será un proyecto vital para toda la provincia", sostuvo Bendodo durante su intervención.

   En este congreso, el PP también rindió homenaje a Francisco Ortega 'Ayo', conocido propietario del chiringuito que lleva su nombre en la playa nerjeña de Burriana y que se hizo famoso por su aparición en la televisiva serie 'Verano Azul'.

   'Ayo', han recordado desde el PP, "es un referente para todos los afiliados y simpatizantes" de esta formación; de hecho, en las pasadas elecciones municipales volvió a cerrar la candidatura de los 'populares' en el municipio nerjeño.

Para leer más

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial