Publicado 19/07/2021 22:11CET

Juanma Moreno envía "mucho ánimo" a las víctimas del "susto enorme" vivido con el atropello en Marbella (Málaga)

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en una imagen de archivo
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en una imagen de archivo - Isabel Infantes - Europa Press

SEVILLA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha enviado "mucho ánimo" a los heridos y a "todos los que han vivido momentos de angustia" en el atropello múltiple de este lunes en Marbella (Málaga), "un susto enorme".

"Deseo que las personas atendidas puedan recuperarse lo antes posible. Estamos pendientes de su evolución", ha agregado Moreno en un mensaje en su cuenta personal de Twitter, consultada por Europa Press.

Un vehículo ha arrollado a primeras horas de la tarde de este lunes la terraza de un bar en el centro urbano de Marbella (Málaga), atropellando a varias personas que se encontraban en la zona. Así, el resultado ha sido once heridos ingresados en el Hospital Costa del Sol, mientras que el conductor ha sido detenido.

Según ha precisado a Europa Press fuentes sanitarias, de las once personas ingresadas en el Hospital de Marbella una está en observación en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y a otra persona se le han realizado algunas pruebas y está pendiente de resultados, mientras que el resto no presenta lesiones importantes.

Contador