MÁLAGA 11 Ago. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres miembros de una misma familia, después de que, tras intervenir los policías en una riña que mantenían los tres hermanos, estos arremetieran contra los cuatro agentes, causándoles distintas lesiones.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 03.00 horas del pasado día 9 de agosto, en la calle Eresma de la capital, cuando los agentes fueron requeridos porque se estaba produciendo una fuerte riña entre tres miembros de una misma familia de 41, 42 y 43 años.
Al parecer la pelea comenzó cuando dos de los hermanos pretendían que el tercero abandonara la vivienda familiar, agrediéndose entre ellos y siendo requeridos los servicios policiales, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.
Tras acudir al lugar, los policías comprobaron que uno de ellos presentaba una herida por arma blanca en un brazo y al proceder a la identificación para esclarecer lo sucedido, los tres hermanos que habían originado la riña, arremetieron contra los agentes a los que causaron distintas lesiones.
Por los hechos, los policías detuvieron a los tres hermanos por atentado y resistencia a agentes de la autoridad, siendo trasladados a dependencias policiales.