Limasa vehículos incorporados de menor tamaño para limpieza viaria y recogida de residuos - AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
MÁLAGA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -
Limasa ha incorporado 20 vehículos ligeros con doble banda basculante y de gran versatilidad ya que pueden ser destinados tanto a la limpieza viaria como a la recogida de residuos. Este nuevo equipamiento para la empresa de limpieza ha supuesto una inversión de 234.135 euros, IVA incluido.
Inicialmente, estos equipos van destinados a renovar las unidades existentes en servicio. Se trata de un vehículo pequeño de grandes prestaciones y muy polivalente. Está concebido como un camión para realizar con total fiabilidad una gran variedad de tareas, incluyendo trabajos muy pesados, con unas dimensiones muy compactas y un gran radio de giro que garantiza una máxima maniobrabilidad.
Se trata, según ha informado el Ayuntamiento de Málaga, de un vehículo ergonómico que incorpora también las últimas tecnológicas de seguridad pasiva y activa.
Al mismo tiempo, la nueva flota cuenta con el denominador común de todas las últimas incorporaciones: su respeto por el medioambiente y la adaptación a las nuevas tecnologías, han añadido. Así, todas las unidades cuentan como motores adaptados a la normativa EURO VI o equivalente, que garantizan la protección medioambiental al reducir el consumo de combustible y emisiones de CO2, así como también disponen de sistemas de geolocalización mediante señal GPS.