Archivo - El violinista Jesús Reina en una imagen de archivo - TEATRO CERVANTES - Archivo
MÁLAGA 20 May. (EUROPA PRESS) -
La novena edición de Málaga Clásica se aplaza al próximo mes de noviembre debido al positivo en COVID-19 del violinista y codirector artístico Jesús Reina y a la consiguiente cuarentena de la codirectora Anna Margrethe Nilsen.
La nueva entrega del Festival Internacional de Música de Cámara Málaga Clásica, titulada 'El arte del violín', se iba a desarrollar entre el 24 y el 30 de mayo en el Teatro Echegaray, sede de los cinco conciertos temáticos y las dos sesiones previstas del apartado Talentos.
El IX Málaga Clásica, organizado por su fundación Reina/Nilsen, el Ayuntamiento de Málaga y Málaga Procultura con el patrocinio del Inaem y la colaboración de la Fundación "la Caixa" y la Academia Galamian, se celebrará finalmente entre el 1 y el 6 de noviembre, fechas en las que se han reprogramado los cinco conciertos principales.
Las dos sesiones de Talentos, conciertos de entrada libre protagonizados por jóvenes promesas de sus instrumentos, quedan reducidas a una, han explicado desde el Teatro en un comunicado.
Las entradas ya adquiridas para los cinco conciertos temáticos se devolverán a partir de este viernes de manera automática en el caso de las vendidas por Internet y teléfono y podrán devolverse en taquilla hasta 15 días después de la fecha prevista de celebración de cada sesión. Por último, han señalado que más adelante se informará de la salida a la venta de las nuevas fechas.