MALAGA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Málaga presentó la oferta de la ciudad como destino de turismo urbano y cultural en las jornadas profesionales en los países bálticos organizadas por el Patronato de Turismo de la Costa del Sol y Turismo Andaluz.
La acción se desarrolló en Lituania, Estonia y Letonia, donde Málaga se promocionó como una ciudad "con una completa y variada oferta turística y llena de posibilidades", para responder a las demandas y exigencias de los segmentos alrededor del turismo cultural y urbano, así como el de negocios, congresos e incentivos, el de cruceros y el idiomático.
Las jornadas, según indicaron desde el Ayuntamiento en un comunicado, contaron con la participación y asistencia de agentes de viajes especializados en circuitos culturales, mayoristas, touroperadores, creadores de productos, empresas y entidades relacionadas con el sector y medios de comunicación especializados.
La delegación malagueña mantuvo encuentros individuales y entrevistas de trabajo con los profesionales turísticos participantes, en una acción enmarcada en el plan de promoción del Area en los nuevos y emergentes mercados europeos.