MALAGA 9 May. (EUROPA PRESS) -
Funcionarios adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial, junto con agentes de las diferentes comisarías de los distritos del Cuerpo Nacional de Policía en Málaga, han desarticulado durante el pasado mes de abril en la capital 12 puntos de ventas de drogas de menor escala y han detenido a 17 personas como presuntos traficantes.
Desde la Comisaría Provincial informaron en un comunicado de que seis de los puntos estaban localizados en la barriada de La Palmilla, uno en García Grana y otro en Santa Bárbara. Los restantes estaban en la avenida de la Aurora, Pedregalejo, Carranque y El Palo.
En el transcurso de la operación se intervinieron 20.068 gramos de hachís, 14,24 gramos de cocaína, 0,32 gramos de heroína, 522 dosis de 'revuelto', 117 comprimidos de sustancias psicotrópicas, 20.410 euros, dos básculas, un cuchillo y una pistola de fogueo.
Todos los detenidos, en unión de las diligencias practicadas, las sustancias intervenidas y los efectos incautados, fueron puestos a disposición judicial.