MÁLAGA, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial, con la colaboración de la Policía Local de Málaga, detuvieron en apenas unas horas a tres individuos como presuntos responsables del altercado con arma de fuego que tuvo lugar ayer por la tarde en la calle Carretería del centro de la capital malagueña y que pudo deberse a un ajuste de cuentas por tráfico de drogas.
Según informaron desde la Comisaría Provincial, los hechos se produjeron sobre las 19.30 horas y resultaron heridos dos hombres, uno de nacionalidad marroquí, que está hospitalizado y detenido bajo custodia policial, y otro, un español, que se encuentra detenido como presunto autor de las agresiones.
Asimismo, fue detenida una tercera persona de nacionalidad marroquí, que quedó en libertad con cargos. Los tres arrestados tienen edades comprendidas entre los 26 y los 42 años, según señalaron en un comunicado.
Las investigaciones policiales, que se encuentran bastante avanzadas, continúan para el total esclarecimiento de los hechos y la detención de todos los responsables, aunque la principal hipótesis que se baraja es el ajuste de cuentas por tráfico de estupefacientes.
El herido de 29 años, que se encuentra ingresado en el Hospital Carlos Haya, adonde llegó desde el Hospital Civil, presenta una herida por arma de fuego en un glúteo y su estado es grave, aunque estable, según indicaron a Europa Press fuentes de este centro sanitario.
El otro hombre que también resultó herido, y que está arrestado, fue llevado como el anterior al Hospital Civil, aunque sólo presentaba heridas superficiales y leves quemaduras en una mano, por lo que fue dado de alta.