MÁLAGA 21 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Málaga detuvo en la madrugada de ayer a dos hombres, naturales y vecinos de la capital, a uno por un presunto delito de robo con violencia e intimidación en un salón de juegos y a otro por intentar vender sustancias estupefacientes a agentes.
La primera detención se produjo sobre las 03.00 horas cuando a través de la sala del 091 se tuvo conocimiento de un robo ocurrido en un salón de juegos de una céntrica calle de la capital y cuyo presunto autor y detenido fue José Luis J.P., natural y vecino de Málaga, de 24 años, según informó la Policía Local en un comunicado.
En el momento de su detención, se intervino una pistola simulada, un gorro de lana y 6.241 euros en billetes y monedas producto de dicho robo. El detenido, en unión de los efectos intervenidos, fue puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía.
Por otra parte, funcionarios de la Policía Local detuvieron a Juan Antonio M.F., también natural y vecino de Málaga, de 46 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública cuando el individuo ofreció a los policías la venta de sustancias estupefacientes. Por ello, se procedió a su detención, interviniéndole seis barras de hachís preparadas para su venta.