Málaga.- Sucesos.- Detienen en Vélez-Málaga a un hombre que se quedó encerrado en una cochera mientras intentaba robar

Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 20 julio 2006 18:17

La Policía Local arresta a otra persona en Torre del Mar por, presuntamente, causar malos tratos a su mujer

VELEZ-MALAGA (MALAGA), 20 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local del municipio malagueño de Vélez-Málaga detuvieron el pasado 13 de julio a un hombre que se quedó encerrado en una cochera mientras, supuestamente, intentaba robar en el interior de un vehículo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación policial, que, pasadas las 07.00 horas, sorprendió dentro del local a P.J.R.S., de 43 años, de Vélez-Málaga. Al parecer, le constan numerosos antecedentes penales, según informaron desde el Ayuntamiento veleño a través de un comunicado.

Por otra parte, la Policía Local de Vélez detuvo también el pasado martes a un hombre por, presuntamente, causar malos tratos a su mujer en el domicilio de ambos, en Torre del Mar.

Cerca de las dos de la madrugada del pasado martes una dotación policial se desplazó a Torre del Mar tras tener conocimiento de que una mujer podía haber sido agredida por su marido. Así, tras la declaración de la víctima, y después de comprobar que en el piso había señales de violencia, como cristales rotos en el suelo, los agentes detuvieron a F.D.H., de 44 años, como presunto autor de un delito de violencia doméstica.

La mujer, que estaba muy asustada, fue trasladada al centro de salud de la localidad, según señalaron desde el Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

De igual modo, el pasado sábado, día 15, sobre las 19.30 horas, el conductor de un ciclomotor J.A.G.V., de 18 años y con domicilio en Benajarafe, fue detenido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

El joven circulaba con exceso de velocidad y alto nivel de ruidos, por el Paseo Marítimo de Torre del Mar, ante lo que recibió el alto de la Policía Local, aunque se dio a la fuga.

Finalmente, fue detenido tras una persecución durante la que no respetó las señales de 'stop' y 'ceda el paso', entre otras, estando a punto, incluso, de provocar algunos accidentes con otros vehículos y peatones. En su poder se encontró un trozo de hachís.

Contenido patrocinado