Málaga.- Sucesos.- Un ladrón roba un coche con una niña de 21 meses dentro mientras su madre había ido a comprar

Europa Press Andalucía
Actualizado: sábado, 22 julio 2006 15:19

MALAGA 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un ladrón robó ayer un coche que su dueña dejó en doble fila con las llaves puestas mientras iba a comprar a una ferretería de la barriada malagueña de Churriana, sin percatarse de que en el interior había una niña de 21 meses. No obstante, la Policía organizó un dispositivo de búsqueda y la pequeña fue encontrada en menos de una hora.

Mientras la mujer abandonó el coche, dejando las llaves puestas para mantener encendido el aire acondicionado de modo que la niña no pasara calor, al parecer, el individuo aprovechó para llevarse el vehículo, un Audi A3, lo que sucedió sobre las 13.45 horas de ayer.

Al darse cuenta la mujer de que el coche había desaparecido, un empleado de la ferretería llamó a la sala del 092 de la Policía Local de Málaga, que dio el aviso a todas las unidades disponibles, no sólo de la capital, sino también de Torremolinos, Benalmádena, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande y Coín, sumándose, además, el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil, según publica hoy el periódico 'SUR'.

Finalmente, el coche fue encontrado sobre las 14.30 horas, en la calle Carril Montañés de la barriada de San Julián, con los cristales subidos y el aire acondicionado apagado y con el bebé dentro llorando.

El Cuerpo Nacional de Policía se ha encargado de la investigación y, según señalaron fuentes de éste último, aún no se ha producido ninguna detención al respecto.

Contenido patrocinado